El GD Supermercados Froiz añade otro campeonato más a su palmarés después del triplete logrado el pasado domingo en el campeonato gallego en categoría sub 23 gracias a la victoria de Iván Martínez en el campeonato de fondo de Castilla La Mancha, en categoría élite, logrado el martes.

En el marco del XLI Trofeo "Santa Quiteria", celebrado en Higueruela (Albacete), tuvo lugar el campeonato de ruta élite y sub23 sobre un recorrido de 146 kilómetros. Los participantes tuvieron que dar varias vueltas a un circuito largo y a otro corto más perfilado en el entorno de la ciudad albaceteña.

Fue una carrera rápida y repechada. A falta de 40 kilómetros, Iván Martínez atacó, junto a tres corredores más, en una de las subidas de la jornada. A pocos kilómetros para el final, el ciclista del Froiz arrancó y cruzó solo la línea de meta, alzándose así con otra victoria para la escuadra alimenticia.

El GD Supermercados Froiz comenzó ayer su participación en la la edición número 57 de la Vuelta ciclista a Navarra Laboral Kutxa, donde competirá hasta el domingo junto a otros 20 equipos más.