El lateral derecho asturiano opina desde su visión personal acerca de los futuros movimientos de plantilla y cuerpo técnico en el primer equipo.

- ¿Qué hay que hacer tras una temporada así? ¿Renovar el equipo o mantener la base igualmente?

- Obviamente no es cosa mía. Ni pincho ni corto. Pero tengo claro que en la plantilla había más calidad de la que realmente se demostró. Igual en estas situaciones, en las que debes estar más suelto, estás un poco más agarrotado porque somos personas y no es fácil. Ahí entra la decisión del club, pero calidad hay de sobra. Yo he estado a gusto con mis compañeros y creo que supimos dar un paso adelante y se demostró que somos válidos para continuar en el club.

- Por lo que ha hablado con sus compañeros, ¿cree que muchos seguirán?

- Por mí ojalá siguiesen todos. Yo estuve encantado y el grupo era buenísimo. Pero no es cosa mía la continuidad del resto. Obviamente la afición esperará algún tipo cambio, así que no sé lo que pasará. La situación fue la que fue, hay que asumirla, de todo se aprende y ojalá que el año que viene sea mejor.

- ¿Y Luismi?

- Ha estado muy bien. El papel no era fácil. Venía del juvenil sin apenas experiencia y se encontró con un Pontevedra que venía de jugar play off. Sufrió lo insufrible igual que todos y me imagino que para él el año fue complicado, pero salió muy bien todo. Es el mérito que se le tiene que atribuir. Ahora bien, las decisiones son del club. Yo personalmente estuve encantado con él.