18 de mayo de 2018
18.05.2018

Álex Martínez, en la órbita del club granate

18.05.2018 | 10:53

No es la primera vez que suena el nombre de Álex Martínez, exdirector deportivo del Rápido de Bouzas, para formar parte del Pontevedra CF. El técnico anunció el lunes su marcha del club vigués y, aunque no lo ha confirmado, ya cuenta con varias propuestas para la próxima temporada gracias al gran trabajo que realizó en el conjunto gualdinegro.

Su buena planificación deportiva, su acierto con los fichajes y su apuesta por Borja Jiménez como entrenador llevaron al Rápido de Bouzas a pelear por meterse en el play off de ascenso hasta la última jornada de liga. Los vigueses acabaron en una meritoria quinta plaza que se valorará mucho más en el futuro, pues ahora tiene cierto sabor agridulce por haberse quedado a las puertas de la fase de ascenso a Segunda A.

Si Álex Martínez finalmente se decidiese por la propuesta del equipo granate, su llegada podría facilitar la incorporación del entrenador Borja Jiménez, uno de los favoritos para ocupar el banquillo de Pasarón el próximo curso. El técnico, que se despidió del Rápido de Bouzas el miércoles, ha sido vinculado a varios equipos esta semana, especialmente a la Ponferradina.

Su futuro todavía no está decidido y él mismo no ha descartado entrenar al Pontevedra. La próxima semana, por lo tanto, se presume decisiva para el fichaje del entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Salud

¿Sabías que existen los huevos azules?

Visitamos el gallinero de la chef profesional Elena Zulueta, donde tiene gallinas araucanas

Fórmula 10-3-2-1-0: Duerme mejor y sé más productivo

Descansar bien y tener un sueño tranquilo es primordial...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine