14 de mayo de 2018
14.05.2018
piragúismo - II Copa de España

Tono Campos se impone a Óscar Graña en el Lérez

El grovense, junto a José Manuel Sánchez, vence por 1,2 segundos

14.05.2018 | 01:38
Las piraguas de Campos y Graña. // Gustavo Santos

Emocionante jornada final de la II Copa de España de Maratón que se celebró en el río Lérez en forma de III Open Cidade de Pontevedra. En la final de C-2, el grovense Tono Campos y José Manuel Sánchez se impusieron a Óscar Graña y su compañero Diego Romero en una emocionante prueba que se decidió sobre la línea de meta después de casi dos horas de esfuerzo.

La canoa de Campos y Sánchez llegó 1,2 segundos antes que la de Graña y Romero, que se quedaron con la plata. Completaron el podio de esta prueba Miguel y Adrián Fernández, que permitieron que el Breogán copase las medallas en esta categoría.

En K-2 se impusieron Miguel Llorens y Luis Pérez, del Ribadesella. Antonio Palmas y Brais Sánchez, del Vilaboa, fueron quintos a tres minutos de las medallas. A nivel femenino, la victoria fue para Nerea y Ainhoa Hidalgo, del Club Piragüismo Pamplona en esta disciplina.

Ayer también se disputaron las finales junior de C-2 (hombres) y K-2 (hombres y mujeres). En el C-2 masculino reinaron Jaime Duro y Álvaro López, del Cidade de Pontevedra. En el K-2 de chicos los primeros gallegos fueron Joaquín Iglesias y Valentín Sabarís, del Verducido (terceros). En la kanoa femenina, Joana Dos Santos y Lara Feijoo, del Tudense, vencieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Científicos españoles hallan una nueva vía para luchar contra el cáncer de mama

Las células tumorales esquivan la muerte por una reparación in extremis de su ADN

Dos de cada diez jóvenes se sienten deprimidos

Las chicas que creen tener síntomas depresivos superan en...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine