David Añón cerró la temporada con un nuevo gol que sirvió para dar mayor tranquilidad a los granates en una temporada con muchos sobresaltos: "Es verdad que no empezamos bien y que tuvimos momentos muy malos, pero bueno, al final esta recompensa de la salvación nos sabe muy bien porque tuvimos que sufrir muchísimo" por lo que tampoco quiso quitar "mérito" al hecho de conseguir "el objetivo" de la permanencia en Segunda División B.

Explicó que ayer "tanto yo como todos mis compañeros salimos muy enchufados, sabiendo que nos jugábamos la vida en este partido y la importancia que tenía". Celebró que al final "conseguimos lo más importante, que era ganar". "El equipo salió muy enchufado y con la ambición de ganar el partido", añadió.

Reconoce que "no fue el partido más complicado" que tuvieron pero sí que les costó "un poco" coger el control del partido hasta que lograron el primer gol y "a partir de ahí todo fue más rodado".

El extremo no quiso referirse ayer mucho a su futuro y señaló que antes de tomar una decisión "primero tenemos que hablar con el Pontevedra y valorar la temporada" dijo, y luego "tomaremos una decisión, pero siempre respetando primero al Pontevedra que es el club en el que llevo dos años y estoy muy contento".

Ofertas sobre la mesa

Con todo, Añón reconoció que hay ofertas sobre la mesa. "Después de esta temporada parece que hay cosas por ahí", indicó, pero quiso dejar esta cuestión para más adelante y pasar ahora "un par de semanas de reflexión y tomar después la mejor decisión".