Derrota en Alcorcón de un Poio Pescamar que ve comprometida su séptima posición en la tabla clasificatoria, que da acceso a la Copa de España. El equipo de Marcio Santos comenzó mal el encuentro y aunque logró empatarlo antes del descanso, pero el mayor acierto de las locales decantó finalmente la balanza a su favor ante un Poio que solo pudo maquillar el marcador.

El choque daba comienzo con un tanto de Vane Sotelo a los tres minutos de juego, culminando un centro al segundo palo con un disparo raso para batir a Mónica.

Las alfareras se hacían con la manija del juego, ante un Poio que alternaba la presión en mitad y en tres cuartos de cancha. Al cuarto de hora, de nuevo la orensana Sotelo ponía el 2-0.

Parecía que el Alcorcón tenía el choque muy encarrilado, pero el conjunto poiense conseguía reaccionar antes del descanso igualando el luminoso con tantos de Ceci y de Jenny. Todo estaba como al principio.

Y el Poio tuvo sus opciones. Porque en la segunda parte, unas y otras se alternaban el dominio del tempo de partido, pero ningún equipo conseguía aprovechar sus acercamientos para desnivelar el luminoso.

De este modo, el tiempo pasaba hasta que a falta de ocho, Desi a pase de Vane Sotelo finalizaba una contra superando por bajo a Mónica poniendo el 3-2 para las alfareras.

Marcio se la jugó de cinco y así, con el riesgo asumido, llegó el 4-2 y hat-trick de Sotelo con un gol desde cancha propia a puerta vacía tras un robo de balón. Un minuto después, Anita Luján también anotaba el 5-2 y casi con el tiempo cumplido, Jenny a la salida de un córner establecía el definitivo 5-3.