Faltan cuatro partidos para finalizar la competición regular y el Poio Pescamar solo tiene entre ceja y ceja una cosa: el séptimo puesto.

El equipo conservero juega hoy en el Pabellón Los Cantos contra el Ciudad de Alcorcón a partir de las 19 horas. El bloque amarillo es quinto en la tabla, prácticamente sin opciones de llegar a la cuarta plaza aunque demasiado pegado al quinto: un Ourense que tiene solo dos puntos menos.

Por ello, el Ciudad será un rival complejo para el Poio Pescamar. Las pupilas de Marcio Santos saldrán a Los Cantos sabiendo que un triunfo les daría prácticamente de forma matemática una plaza en la Copa de España que se celebrará a final de temporada en Cádiz.

Con seis puntos de ventaja sobre Esplugues y nueve sobre Móstoles (con un partido menos el equipo madrileño), puntuar en Alcorcón se antoja como un paso de gigante para amarrar ese séptimo puesto.

Pero el equipo amarillo presentará mucha batalla, ya que pese a caer el pasado fin de semana, antes había acumulado cuatro victorias seguidas.

Sin embargo, el Poio es experto en derrotar a equipos de la zona noble y las rojillas buscarán dar un plus para sacar un buen resultado y casi sellar su pase a la Copa.