"Nosotros tenemos equipo, somos un club para ganar en cualquier sitio y venimos demostrando el último mes que estamos haciendo cosas muy buenas", manifestó Mouriño al analizar el partido ante el Unión Adarve.

"Yo recalcaría muchísimo que el fútbol está siendo injustísimo con nosotros", añadió, y en este punto recordó que "el otro día en Segovia no merecimos lo que pasó. El resultado no reflejó el partido. Lo de hoy se pudo ver también que ellos manejan el juego, tenían posesión del balón, pero las ocasiones las teníamos nosotros, clarísimas", pese al resultado sin goles.

El centrocampista explicó respecto al estado de ánimo del vestuario que "no podemos engañar a nadie, después del partido que tuvimos hoy, cualquier jugador se va jodido; si hubiésemos metido una los ánimos iban a ser otros, ya con la permanencia en el bolsillo".

En todo caso, añadió, "no te puedo negar que ahora mismo estamos jodidísimos pero seguimos dependiendo de nosotros mismos y hay que levantarse cuanto antes", concluyó Mouriño, que confía en un buen resultado el próximo domingo en Madrid.