El entrenador del Pontevedra ve fundamental que la afición apoye al equipo en el partido del domingo contra el Unión Adarve, en el que los granates quieren dar un paso muy importante hacia la permanencia. "Los necesitamos, Pasarón tiene que ser consciente, y la gente y el aficionado del Pontevedra, de que el partido es una final", señaló Luismi Areda.

El técnico considera que el apoyo de la afición ayuda mucho a sus jugadores. "El futbolista se tiene que sentir cómodo. Cuando sales al campo y ves las gradas llenas y que la gente te está apoyando en momentos difíciles, porque seguro que los va a haber, su aliento te da esas alas para sacar el partido adelante".

El entrenador granate pide a los aficionados "que sean conscientes de que nos jugamos el todo por el todo. Contamos con ellos, más que nunca los necesitamos",

El equipo volvió ayer a los entrenamientos tras el descanso del martes. Darío Flores pudo trabajar con el grupo y Luismi espera que complete el entrenamiento de hoy. Las malas noticias son Anxo, que sigue con lumbalgia, y Prosi, que se sometió a una resonancia.