Una semana más, como viene siendo tónica habitual desde su llegada, Luismi tendrá que hacer encaje de bolillos para confeccionar la convocatoria. El técnico vigués ya sabía que no podría contar para el choque contra el Unión Adarve con Álex González, sancionado dos partidos tras el encuentro en Valladolid.

Pero a esta ausencia, se le unirá la de Nacho López, que también acabó viendo la roja en Segovia y, como parece evidente, será sancionado por el Comité de Competición con un choque de castigo, que tendrá que cumplir ante el Adarve este domingo a partir de las 18 horas en Pasarón.

La ausencia de Nacho López, que ha vuelto al equipo después de un mes lesionado, la cubrirá probablemente Juan Barbeito. El juvenil ha cumplido con creces cuando ha sido requerido con el primer equipo, pero la vuelta del asturiano a la dinámica del grupo le ha cortado de nuevo la progresión. Juan ha disputado nueve encuentros de liga, todos ellos como titular, hasta disfrutar de un total de 810 minutos.

Mientras, para cubrir la ausencia de Álex González, el pasado fin de semana Luismi tiró de Marcos Álvarez, lo que condujo a que David Añón cayese al sector izquierdo en el 4-2-3-1 inicial planteado por el entrenador del conjunto lerezano.

Quien parece complicado que pueda estar también ante el Unión Adarve es Darío Flores. El central uruguayo sufrió una pequeña rotura muscular en el partido contra el Valladolid B y todo hace indicar que no forzará contra el bloque madrileño, ya que este tipo de lesiones requieren de un mínimo de 10 días de recuperación. Unos plazos que se cumplirán a mediados de semana, aunque son demasiado escasos para asegurar una buena cicatrización.