27 de abril de 2018
27.04.2018
fútbol - Copa Deputación

Pontevedra B y Campo Lameiro se enfrentarán en octavos de final

El filial granate ganó al Cotobade y el Camp Lameiro al Libertad

27.04.2018 | 03:44

Esta semana se celebran los últimos partidos de los dieciseisavos de final de la Copa Deputación de Pontevedra, que encarará su fase decisiva el próximo martes 1 de mayo. Entre los enfrentamientos de octavos previstos para esa fecha, destaca el que enfrentará al Pontevedra B y al Campo Lameiro, a partir de las 12.00 horas en el campo de Mosteiro.

El filial granate logró la clasificación tras superar al Cotobade por un ajustado 2-1, mientras que el Campo Lameiro se impuso por un claro 3-0 al Libertad.

Por otra parte, el Caldas, que ganó en los penaltis al Domaio en dieciseisavos de final (el tiempo reglamentario acabó con 2-2), se enfrentará al Bueu en octavos. El conjunto de morrazo, que venció por la mínima al Alondras (0-1) para pasar de ronda, actuará de local en el choque que comenzará a las 21.00 horas del próximo miércoles.

El Xuventude Sanxenxo, tras ganar 2-1 al Salcedo, espera rival en octavos, que saldrá del Unión-Dena Mosteiro que se jugará esta semana, al igual que el Marcón-Deiro y el Xil-Romay. De este último saldrá el rival del USD O Grove, que ganó al San Martín 1-0.

Otro de los enfrentamientos de octavos será entre el Moaña, que venció al Zacande por 1-0, y el San Adrián, que ganó con autoridad al EF Cobres (3-0). El encuentro será el 2 de mayo, a las 21.00 horas, en Vilaboa. El Juventud Cambados, por su parte, protagonizó la goleada de los dieciseisavos de final contra el Santomé (0-10) y en octavos visitará al Céltiga, que no se quedó atrás para eliminar al Portas por 6-0.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Científicos españoles hallan una nueva vía para luchar contra el cáncer de mama

Las células tumorales esquivan la muerte por una reparación in extremis de su ADN

Dos de cada diez jóvenes se sienten deprimidos

Las chicas que creen tener síntomas depresivos superan en...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine