La Junta Directiva de la Sociedad Deportiva Teucro acordó la noche del pasado martes presentar una denuncia ante las autoridades competentes por los insultos y amenazas vertidas en la red social Facebook contra la entidad y sus jugadores tras el choque del pasado sábado ante el Frigoríficos Cangas.

"Dichas manifestaciones suponen un atentado a la dignidad y honradez del club y sus jugadores, de quienes la Junta Directiva únicamente puede expresar orgullo ante la temporada que están haciendo", expuso el club.

Al finalizar el partido del pasado sábado, en el que el Teucro cayó 23-25 contra Cangas, un usuario de Facebook digirió muy mal la derrota y arremetió contra el equipo con amenazas e insultos que nada tienen que ver con el espíritu deportivo.: "¿Cinco goles en 25 minutos? ¿Vosotros sois un equipo profesional? Vosotros solo sois unos hijos de puta corruptos que vendéis partidos. Dejaros perder contra un equipo casi descendido..."

Los agravios no terminaron ahí, ya que este usuario, oculto bajo un perfil anónimo, continuó su comentario en la red social deseando que "se estrelle vuestro próximo avión" y que "ojalá que os maten pronto".

Cabe recordar que con la derrota, el Condes de Albarei Teucro sigue sin sellar de forma matemática su permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional.