El Pontevedra realizó ayer el primer entrenamiento de la semana en el campo de A Xunqueira, en el que destacaron las ausencias de Darío Flores y Adrián León. El primero, después de tener que ser sustituido en el partido contra el Valladolid B, se sometió ayer a unas pruebas y está pendiente de los resultados para conocer el alcance de su lesión, que parece algo muscular.

Adrián León, por su parte, arrastra unas molestias que ya no le permitieron trabajar con normalidad la semana pasada y, por lo tanto, no pudo entrar en la convocatoria para el encuentro en tierras pucelanas. El cuerpo técnico del Pontevedra, al comprobar que el centrocampista no mejoraba de sus dolencias, decidió darle unos días de descanso para facilitar su recuperación y que esté al cien por cien en el tramo final de la temporada.

Además, Goldar y Éder se retiraron de la sesión con una pequeña sobrecarga y la nota positiva la puso Jimmy, que completó el entrenamiento junto a sus compañeros.

El equipo tendrá hoy jornada de descanso y mañana volverá al trabajo para preparar el importante enfrentamiento contra la Gimnástica Segoviana, en el que será baja segura Álex González, que tiene que cumplir sanción tras haber sido expulsado por doble amarilla en el partido contra el Valladolid B.