Contento con el resultado, el entrenador del Pontevedra destacó el valor del resultado obtenido ayer en Valladolid, que supone el sexto partido consecutivo sin perder (entre liga y Copa Federación) y que, por lo tanto, es una importante inyección de moral para la plantilla que dirige. Luismi alabó el trabajo de sus futbolistas durante los 90 minutos y su compromiso, algo que consideró clave en el buen momento que atraviesa actualmente el equipo y que le ha servido para coger un poco de aire sobre los puestos de descenso, aunque el entrenador es consciente de que todavía quedan muchos pasos que dar para lograr el objetivo de la permanencia en Segunda División B.

"Ahora no estoy para pensar en Segovia, vamos a disfrutar de momento de esta victoria", señaló Luismi, visiblemente satisfecho por los tres puntos sumados ante un Valladolid B que es uno de los equipos más en forma de la categoría en la segunda vuelta de competición. De hecho, llegaba al choque de ayer después de encadenar doce partidos sin perder.

El preparador granate confirmó el buen momento que atraviesan sus futbolistas, no solo a nivel anímico, sino también de juego y resultados. "Estamos bien y tenemos que aprovechar nuestro momento. Estamos dando un paso al frente y esperamos que esta dinámica nos lleve a buen puerto", recalcó.

Sobre el encuentro de ayer en los anexos al José Zorrilla, Luismi Areda destacó lo trabajada que fue la victoria del Pontevedra. "Sabíamos que sería un partido muy complicado y que tendríamos que sufrir hasta el final pero el sacrificio ha valido la pena. Hemos tenido oficio y nos hemos llevado los tres puntos", apuntó el técnico granate.

El entrenador pontevedrés señaló también que "en la segunda parte, con el marcador a favor, nos hemos echado atrás pero también un poco voluntariamente para buscar la contra".

Así, el míster granate alabó el papel de sus futbolistas durante los 90 minutos, no solo en cuanto a intensidad y despliegue físico, sino también a inteligencia. "Hemos sabido leer e interpretar lo que queríamos", destacó Luismi.