Finalmente, el Pontevedra no estará solo en Valladolid. El club confirmó ayer que ha encontrado un patrocinador para el viaje de aficionados que está previsto para el encuentro de mañana y en el que, por ahora, todavía hay plazas libres. Así, el precio del desplazamiento se reduce a 20 euros (inicialmente, sin patrocinador, costaba 30), con entrada incluida. Aunque el plazo para apuntarse finalizó ayer, los interesados en el viaje se pueden poner en contacto con el club para acceder a alguna de las plazas que están disponibles.

La expedición partirá a las 5.00 horas de la madrugada del mismo domingo y regresará después del partido, que se disputará a las 11.30 horas en uno de los campos anexos al José Zorrilla de Valladolid.

Además, los aficionados que acompañen al equipo en este desplazamiento organizado por el club podrán viajar también a Segovia el próximo fin de semana, donde el Pontevedra disputará otro encuentro clave por la permanencia contra la Gimnástica Segoviana. Gracias al patrocinador que ha encontrado la entidad, este viaje será gratis.

El equipo de Luismi no estará solo en los dos próximos enfrentamientos, que serán determinantes para su futuro, y es que, además de las personas que viajen en el autobús del club, también habrá un buen número de aficionados que se desplazará en sus coches particulares.