17 de abril de 2018
17.04.2018

Viaje de madrugada para apoyar en Valladolid

17.04.2018 | 04:37

El Pontevedra no quiere estar solo en el decisivo partido de Valladolid del próximo fin de semana. El conjunto granate juega a las 11:30 en los Anexos del José Zorrilla y para contar con un aliento a mayores, el club ha organizado un viaje para que los aficionados puedan estar en las gradas.

El club ofrece el viaje en autobús más entrada al campo por un precio total de 30 euros. El transporte partirá a las 5 de la madrugada del propio domingo del Pabellón Municipal de los Deportes y llegará poco antes de la hora del choque. Tras el partido, saldrá de vuelta a la capital del Lérez, donde arribará a última hora de la tarde del mismo domingo.

Los interesados en el viaje pueden pasar por la oficina del club para inscribirse de 9 a 14 por la mañana y de 16 a 19. El plazo cerrará este viernes a las 14 horas.

Dos salidas seguidas

La del domingo será la primera de las dos salidas consecutivas que tendrá que afrontar el equipo. A falta de cuatro partidos, los granates tienen que viajar primero a Valladolid y la siguiente semana a Segovia, en otro duelo contra un rival directo por evitar el descenso.

Tras estos dos partidos, el equipo lerezano cerrará la temporada regular como local ante el Unión Adarve y finalizará la liga visitando al Atlético B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Salud

Sanidad da 3 meses a productos homeopáticos para probar calidad

Los que superen el control de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios podrán...

Tu fecha de nacimiento influye en tu salud

La ciencia confirma que el mes en que nacemos puede...

Omeprazol: Los errores más frecuentes en su uso

Para consumir de forma correcta y responsable este...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine