Fin de la historia en la Primera División de la Liga Asfusa. Play A Granxa cantó el alirón con una jornada de antelación gracias a su triunfo por 7-2 contra Axís Fisioterapia en la penúltima jornada. El ya campeón derrotó con solvencia al segundo clasificado y jugará el partido final ya sin la presión por ser campeón.

Play A Granxa solventó el choque después de que en la jornada anterior, Chacaritas le derrotase por primera vez en esta segunda fase (0-3).

La derrota de Axís Fisioterapia permite ahora acercarse a la segunda plaza a Bocatería Orange, que superó por 6-4 a Café Museo da Historia, que se mantiene último en esta liga por el título. En la cuarta plaza sigue Viejóvenes pese a su derrota por 6-2 ante Bar Don Sancho, que dio la sorpresa con este resultado en la penúltima jornada.

Por su parte, Chacaritas y Casa Angelita no pudieron asaltar las plazas más altas porque empataron 3-3 en su dueo directo y se mantienen quinto y sexto, respectivamente.

En Segunda División, La Estafeta logró la goleada de la jornada al imponerse por 11-3 y se aproxima definitivamente al título de "plata". El líder aprovechó el tropiezo inesperado de Peluquería Víctor Moledo, que cayó por 4-2 ante Óptica Martínez.

Mientras, la derrota del segundo clasificado permitió a O Lar de Vique empatar en la segunda plaza gracias a su triunfo 3-0 contra el Pongranit.