Jordi Frabregat aseguró ayer al término del partido quedarse "satisfecho por venir a jugar a Pasarón contra un equipo que llevaba muchos partidos ganando en casa, incluso de goleada, y tras ganar fuera al Navalcarnero y ganar la Copa Federación pues esperábamos a un equipo alto de nivel de juego e intenso". "Pienso que nosotros hemos llegado la iniciativa y creado las ocasiones pero no las hemos aprovechado en la primera parte", añadió, al tiempo que señalaba que en esos primeros 45 minutos ""ha sido un partido que merecimos ganar y sentenciar". Explica que "a partir de ahí el partido se iguala" y al final se mostró contento "con un punto que creo que nos va a dar muchas cosas".

El técnico considera que en la primer parte "intentamos que el Pontevedra no abriera el juego e hiciese el campo grande" y que "forzamos a los centrales del Pontevedra lanzar en largo". Tras el descanso "ya cambió un poquito el dibujo, ellos también cambiaron y a nosotros el cansancio tampoco nos dejó presionar tan arriba y aún así es cierto que atacamos con superioridad numérica muchas veces pero no supimos aprovechar esas situaciones" en algo que cree que es "nuestra debilidad" esta temporada y que explica que solo lleven 40 puntos dado que al equipo "intensidad e intención de juego" no le falta.

Con este empate además "rompemos la racha de cinco derrotas seguidas, algo que para nosotros es importante". "Al final hemos podido ganar cualquiera de los dos" y el empate les permite rebasar la barrera de los 39 puntos en los que estaban atorados por lo que "este punto nos sabe bien y nos refuerza".