El Leis Pontevedra San Narciso volvió a la senda de la victoria y lo hizo por la puerta grande, goleando al O Esteo FS y sellando así su permanencia, un año más, en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

El equipo dirigido por Manu Cossío dominó el partido de principio a fin, comenzando con mucha intensidad y un gran acierto de cara a gol. A los seis minutos, los pontevedreses ya ganaban por dos goles a cero, ventaja que aumentaron para irse al descanso 3-0.

La reanudación no tuvo un cambio de guión en los primeros minutos. El Leis siguió con la misma intensidad y mayor acierto, si cabe, que en el inicio del partido y en dos minutos sentenció el partido.

Con 5-0, el O Esteo se lanzó a la desesperada. Solo un milagro podía meterle en el partido y lo buscó con portero-jugador. A los dos minutos anotaba el 5-1 y seis minutos después, su segundo gol. El Leis Pontevedra San Narciso aguantó el empuje visitante, a la espera de una contra mortal para los intereses de los de As Pontes, y ésta llegó a falta de dos minutos, con Mauro anotando el seis a dos.

Un gol definitivo. Un gol que sellaba una permanencia. Un gol que refleja la gran segunda vuelta del Leis Pontevedra.