Contento con el resultado, el entrenador del Pontevedra destacó que esta victoria, la tercera consecutiva esta semana, es una recompensa al trabajo que realizan sus jugadores. "Cada vez queda menos, había que venir a por el Navalcarnero, que está haciendo una temporada espectacular y que no iba a ser fácil, pero no teníamos otra opción, había que venir a por ellos desde el minuto uno y los jugadores lo han entendido, el mensaje les ha llegado", señaló el técnico, que reconoció que esta semana ha sido "dura, porque salimos el martes a Valencia, llegamos el jueves y hemos tenido dos días para preparar este partido. Pero estamos contentos. Al final, el esfuerzo del trabajo tiene su recompensa. Este es el camino a seguir. Si crees, puedes con todo".

Luismi destacó que "desde el minuto uno éramos conscientes de lo que nos jugábamos, de lo que había que hacer para ganar aquí. Vinimos a ganar y se ha mostrado desde el principio".

El entrenador granate apuntó que "hemos sido un equipo atrevido, no nos valía especular. Desde el minuto uno hemos dado un paso al frente, presionando al rival y haciéndole daño cuando teníamos el balón".

El técnico reconoció que "estamos en una situación en la que es fundamental ganar cada partido" e insistió en que "desde el minuto uno hemos dado un paso al frente. Hemos ido a presionar al Navalcarnero, que en ningún momento se sintiera cómodo, apretar en campo contrario y cuando tuviéramos el balón intentar hacerle daño".

Con respecto al cambio que ha pegado el equipo esta semana, Luismi comentó que antes "cuando jugábamos fuera de casa sí que esperábamos un poquito, nos replegábamos, especulábamos un poco más con el resultado y dejábamos que pasaran los minutos para aguantar un poco y al final madurar un poco más el partido, pero ahora ya queda menos, había que dar un paso al frente".

Para el técnico, las claves de la victoria han estado en la intensidad, "apretar en campo contrario, ser atrevidos, intentar quitarle el balón al Navalcarnero y que no se sintiera cómodo".