El Team Thunder participó el pasado viernes en la Gala de boxeo de padrón, una velada tradicional por estas fechas que reunió un gran cartel, en el que el club marinense contaba con dos púgiles.

La nota positiva a la participación marinense la pondría una vez más el actual campeón de España, Aarón González, que logró así su cuarta victoria de la temporada y dio un paso más en su preparación para el Gallego.

Aarón propuso un combate de más intercambio ante un rival difícil por su fortaleza y, pese a ello, consiguió dominar la distancia impactando mucho más que su rival y teniéndolo al borde del KO en el segundo asalto, donde el árbitro tuvo que intervenir con una cuenta de protecciones. Finalmente, victoria por decisión unánime para Aarón González.

Por su parte, Mario Peteiro realizó un gran combate, con una presión asfixiante de principio a fin y que obligó a su rival a emplearse a fondo. Pese a la gran mejoría en la actitud competitiva del boxeador del Thunder, los jueces se decantaron por una victoria para el boxeador local.

Este fin de semana los competidores del Team Thunder se desplazarán a Arteixo, donde competirán contra boxeadores de la provincia de A Coruña. David Burgos, Zaira Corchero, Javi Amoedo y Aarón González intentarán traerse una victoria más en su carrera deportiva. A su vez, los componentes de la base se desplazarán a Ribeira .