El Teucro Condes de Albarei acaricia ya la permanencia en la Liga Asobal, pero el vestuario no estará tranquilo hasta que la salvación no sea matemática, sobre todo teniendo en cuenta el exigente calendario que le aguarda al equipo de Quique Domínguez en las últimas seis jornadas.

"Habrá que luchar para conseguir dos puntos más, porque ahora nos viene el partido contra Logroño, después tenemos que ir a Valladolid y despés viene el Cangas. A ver si entre los tres partidos podemos sacar algo positivo", comenta Johnny Medina.

El pivote teucrista confía en que la afición el jugador número ocho mañana, pues el rival que visita el Pabellón Municipal es uno de los más duros de la categoría. "Jugar contra el Logroño nunca es fácil. Tenemos el factor pista, pero sabemos que va a ser muy complicado y vamos a tener que sudar mucho para puntuar o poder ganar", apunta Medina.

El Logroño llega a Pontevedra en la cuarta posición de la tabla, con solo una derrota, ante el Barcelona, en los últimos nueve partidos. Es decir, el cuadro riojano está inmerso en una muy buena dinámica de juego y resultados. "Hemos hablado del equipo en general y sabemos que tienen buenos jugadores", comenta Johnny Medina sin querer destacar a unos jugadores por encima del colectivo, pero desde donde genera más peligro es desde los extremos.

El pivote teucrista confía en que el equipo continúe en la línea marcada tras ganar en Benidorm. "Necesitábamos esos dos puntos para levantar cabeza, pero hay que seguir luchando hasta el final", destaca el jugador brasileño, que apunta la importancia de "seguir trabajando, porque hay cosas que mejorar aunque estemos llegando ya al final, y mirar hacia adelante, a ver si podemos conseguir algunos puntos más antes de que se acabe la liga".