El Pontevedra vuelve a ofrecer al público general precios populares, esta vez para que se acerquen mañana miércoles, a las 20.00 horas, a Pasarón a animar al equipo contra el Ontinyent, en el partido de vuelta de la final de la Copa Federación, en la que los granates tienen la ventaja del resultado del encuentro de ida: 0-1 en tierras valencianas.

La entidad granate repite las promociones que ya llevó a cabo contra la Ponferradina y el Talavera en liga, aunque en esta ocasión todos los socios podrán recoger dos invitaciones gratuita para la grada de Preferencia (puede ser retirada hasta mañana miércoles, a las 14.00 horas, en las oficinas del club). Además, los menores de 18 años podrán acceder gratuitamente al partido y se mantienen los precios de las entradas, cinco euros los fondos y Preferencia y diez euros Tribuna.

Además, las personas que entreguen su entrada de este partido de Copa, la podrán canjear por una invitación para el duelo de liga del próximo domingo contra el Guijuelo. El canje se realizará al finalizar el partido de mañana en la puerta de presidencia (la invitación será para la misma grada que la entrada).

El campo municipal de Pasarón será el escenario de la final de una Copa Federación que hace especial ilusión en el club pues sería la segunda que consigue en su historia.