10 de abril de 2018
10.04.2018

El CTM Monte Porreiro disputará la fase de ascenso a Superdivisión en Pontevedra

El fin de semana del 21 y 22 de abril será el play off masculino y el del 7 y 8 de mayo será el femenino, ambos en Príncipe Felipe

10.04.2018 | 13:56
El CTM Monte Porreiro disputará la fase de ascenso a Superdivisión en Pontevedra

El pabellón de Príncipe Felipe acogerá la fase de ascenso a la Superdivisión de tenis de mesa, el fin de semana del 21 y 22 de abril la masculina y el del 7 y 8 de mayo la femenina, en la que participarán los dos equipos sénior del Club Tenis de Mesa Monte Porreiro.

El club pontevedrés cerrará así lo que su presidente, Emilio Álvarez, calificó como su "temporada más fructífera", al clasificar a los dos equipos de División de Honor para este play off a la máxima categoría del tenis de mesa español y, además, lograr la clasificación también del equipo de Primera Nacional Femenina para disputar la fase de ascenso a División de Honor, que será el fin de semana del 21 y 22 de abril en la localidad madrileña de Collado Mediano.

El entrenador del CTM Monte Porreiro Nando Álvarez mostró su "satisfacción" por estos resultados, sobre todo porque los han conseguido con chavales que empezaron desde pequeños en la base del club. En este sentido, destacó el trabajo que están haciendo con la cantera.

En la presentación de la fase de ascenso, celebrada ayer en el Concello de Pontevedra, participaron además de Nando Álvarez y Emilio Álvarez, los jugadores Nacho Fernández y Noelia Santiago, la diputada Digna Rivas y la concelleira de Deportes de Pontevedra, Anxos Riveiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Sanidad da 3 meses a productos homeopáticos para probar calidad

Los que superen el control de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios podrán...

Tu fecha de nacimiento influye en tu salud

La ciencia confirma que el mes en que nacemos puede...

Omeprazol: Los errores más frecuentes en su uso

Para consumir de forma correcta y responsable este...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine