Emre Mor pidió perdón de forma pública por sus retrasos en los entrenamientos, concretamente por el que provocó su exclusión de la convocatoria contra el Sevilla. Juan Carlos Unzué agradeció el gesto del turco y lo ha perdonado, dictando que vuelva a entrenarse con el grupo (el viernes, tras llegar tarde, se había entrenado en solitario). Y la plantilla avala la decisión del entrenador.

Sergi Gómez se mostró contento por el regreso de Emre Mor al grupo después de que Unzué prescindiese del turco en los dos últimos partidos e incluso le obligase a entrenar en solitario por su reiterada indisciplina. Tras el arrepentimiento del jugador, difundido incluso por él mismo a través de las redes sociales, el conflicto se ha dado por finalizado y todo ha vuelto a la normalidad, algo que agradece el zaguero catalán del Celta: "Siempre ayuda que estemos todos unidos. Todo el mundo se equivoca y ahora Emre está entrenando como uno más".

Mor sigue enviando mensajes de contenido positivo a través de sus cuentas en las redes sociales. Ahora falta que recupere el sitio en el once inicial, que parecía haberse ganado antes de que una gripe y su posterior indisciplina le arrebatasen el puesto. Unzué confía al menos en que el joven de "alguna alegría" antes de que concluya la temporada.