El Poio Pescamar reanuda este fin de semana la competición en la División de Honor Femenina con la visita al Jimbee Roldán FS. El cuadro rojillo ocupa actualmente la séptima plaza de la clasificación, lo que le permitiría jugar la próxima Copa de la Reina, pero el objetivo es quedar un poco más arriba en la tabla para que los enfrentamientos en el torneo del KO sean lo más asequibles posible.

"El objetivo siempre es entrar en Copa y hacerlo lo mejor posible para que después los enfrentamientos sean contra rivales menos complicados. Estamos séptimas y entran los ocho primeros, así que el objetivo es quedar un poco más arriba, ganar los máximos partidos posibles", apunta Jenni.

La próxima jornada será difícil, así lo indican las hermanas Lores. "El Roldán es un equipo complicado y, además, se reforzó con una jugadora bastante buena, pero los equipos difíciles son los que mejor se nos dan", apunta Jessi. "Pero es una pista que se nos da bien, el año pasado conseguimos una remontada in extremis allí", añade Jenni, que espera que "esta Copa Galicia nos dé un empuje y un poco de optimismo en la recta final".