04 de abril de 2018
04.04.2018
fútbol - Liga Profesional

Krypteia Capital gestionará en exclusiva la marca LFP

04.04.2018 | 05:14

La empresa pontevedresa de inversión Krypteia Capital, con sede también en Madrid, se encargará en exclusiva de la gestión de la marca y el Proyecto LaLiga Exhibition a nivel mundial. El pasado 22 de Marzo de 2018 se hizo efectivo el acuerdo entre La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) y la empresa local.

El acuerdo alcanzado permitirá la realización de eventos internacionales con el objetivo de potenciar la marca de LaLiga, dando la oportunidad de participar en los mismos a compañías relacionadas con el mundo del deporte o que puedan tener interés en su posicionamiento en determinados países.

La primera de las exhibiciones tendrá lugar en México durante el primer trimestre de 2019, y continuará su gira mundial en distintos países como Malasia, Qatar o Brasil entre otros. Se realizarán exposiciones temporales e itinerantes con un alto componente interactivo y tecnológico que permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia única.

La duración inicial del acuerdo será de tres años con posibilidad de ampliación, y se estima una generación de negocio de más de 30 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

La enfermedad de la larva que se instala en el cerebro también afecta a España

Las hospitalizaciones por cisticercosis crecieron desde 1997 hasta 2008, pero han disminuido desde...

¿Cuáles son las alternativas al Dalsy?

Hay más laboratorios que comercializan ibuprofeno en la...

Las farmacias españolas se quedan sin Dalsy

La Agencia Española de Medicamentos admite un problema de...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine