La empresa pontevedresa de inversión Krypteia Capital, con sede también en Madrid, se encargará en exclusiva de la gestión de la marca y el Proyecto LaLiga Exhibition a nivel mundial. El pasado 22 de Marzo de 2018 se hizo efectivo el acuerdo entre La Liga Nacional de Fútbol Profesional (LFP) y la empresa local.

El acuerdo alcanzado permitirá la realización de eventos internacionales con el objetivo de potenciar la marca de LaLiga, dando la oportunidad de participar en los mismos a compañías relacionadas con el mundo del deporte o que puedan tener interés en su posicionamiento en determinados países.

La primera de las exhibiciones tendrá lugar en México durante el primer trimestre de 2019, y continuará su gira mundial en distintos países como Malasia, Qatar o Brasil entre otros. Se realizarán exposiciones temporales e itinerantes con un alto componente interactivo y tecnológico que permitirán a los usuarios disfrutar de una experiencia única.

La duración inicial del acuerdo será de tres años con posibilidad de ampliación, y se estima una generación de negocio de más de 30 millones de euros.