04 de abril de 2018
04.04.2018

Jorge Carrillo, con la selección sub 16

El portero granate entrenará con España del 9 al 11 de abril

04.04.2018 | 05:14
El portero granate, en un partido con el equipo juvenil. // Gustavo Santos

La Federación Española de Fútbol comunicó ayer la lista de convocados para los entrenamientos que la selección nacional sub 16 realizará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid, del 9 al 11 de abril. Entre los futbolistas citados está el portero del equipo juvenil del Pontevedra Jorge Carrillo Balea.

El portero es uno de los hombres destacados de la cantera granate, pues juega en una categoría superior a la que le corresponde por su edad (es cadete) y, además, este año ya ha sido convocado por el primer equipo para un partido de Copa Federación.

La convocatoria de la selección española Sub-16 la completan Pol Tristán, José Martínez, Joel López, Robert Navarro, Moriba Kourouma y Jaume Jardí (FC Barcelona); David Argüelles (Sporting de Gijón); Lluís Recasens (Espanyol); Antonio Zarzana (Sevilla); Álvaro Carrillo, Alejandro Pérez y Javier Rodríguez (Real Madrid); David López-Guerrero, Javier Gómez, Mario Soriano y Diego Lorenzo (Atlético de Madrid); David Larrubia (Málaga CF); Víctor Rofino (CD Leganés); Kepa Uriarte y Unai Vélez (Athletic); Iván Zamorano (Mallorca); Aitor Gelardo (Villarreal), y Beñat Turrientes (Real Sociedad).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Ejercicios clave para aliviar el dolor de espalda

Es necesario mantener un cuidado activo de la zona a través de algunos gestos básicos

Crean un "tatuaje biomédico" capaz de detectar tumores

Este implante, colocado bajo la piel, cambia de color al...

El peligro de la clamidia para la mujer

Aunque se trata de una común infección fácil de curar, su...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine