Esta Semana Santa se presentó intensa para los miembros del Team Thunder Marín. Durante las vacaciones, el equipo aprovechó al máximo para realizar una preparación a conciencia de cara a los próximos compromisos.

Una de las piezas de toque más importantes la tuvo el actual campeón de España amateur, Aarón González, que tuvo el placer de compartir ring dos días con el campeón de Europa profesional Aitor "El Diamante" Nieto. Ambos aprovecharon estos días para poder cruzar guantes y así colaborar en una puesta a punto más óptima para los dos. Además, una gran parte del club se desplazó a las instalaciones del Celtic Box, donde compartió ring y experiencia para los próximos combates.

Esta semana el club marinense emprende uno de los meses más intensos en su calendario, en el que estará muy activo y prácticamente el total de los deportistas participarán en varias competiciones preparatorias para el campeonato gallego, que se disputará a finales de abril. Para empezar, Mario Peteiro y el propio Aarón González disputarán combates en la velada que se celebrará este viernes en Padrón.