Cuatro derrotas consecutivas es lo que acumula el Teucro Condes de Albarei. El equipo pontevedrés visita mañana al BM Benidorm, noveno clasificado de la Liga Asobal, ante el que intentará romper esta dinámica negativa.

"Ya he dicho mil veces que no tengo ningún reproche que hacer a mi equipo en cuanto a la manera de afrontar los partidos, en cuanto a la mentalidad con la que los jugamos, en cuanto a la intensidad que tratamos de poner... Es verdad que los últimos resultados no han sido buenos, es una obviedad; es verdad que no nos está llegando lo que hacemos porque siempre hay algún momento en el que baja un poco la defensa, en el que el ataque se atasca un poco, en el que aparece el portero rival para conseguir un parcial muy favorable al contrario... Factores que se dan en el juego y que nos están impidiendo sumar algún punto más en relación al buen trabajo que está haciendo el equipo", comentó el técnico, Quique Domínguez.

En este sentido, el preparador teucrista destacó que "esta semana está siendo de mucho trabajo para intentar corregir esas cosas y mejorar algunos aspectos para poder puntuar en Benidorm, sabiendo lo difícil que es siempre fuera de casa y lo difícil que será ante un rival muy experimentado y que seguramente tendrá muchas ganas de devolvernos la eliminación de Copa".

Domínguez recordó que esta temporada el Teucro ya ha superado al cuadro alicantino en varias ocasiones. "Nos hemos enfrentado en liga en Pontevedra y le hemos ganado, nos hemos enfrentado en Copa del Rey y le hemos eliminado, además haciendo un partido espectacular en Pontevedra, con una primera parte que va a ser difícil de olvidar, al menos por parte de este entrenador, y ahora nos toca jugar en liga en su cancha, con su equipo al completo, pues ha recuperado a jugadores que estaban lesionados desde hace tiempo, como es el caso de Corzo", explicó.

En este sentido, Quique Domínguez destacó que el Benidorm tiene una plantilla muy completa, con jugadores de calidad, tanto extranjeros como nacionales. "Tienen muchísima experiencia y veteranía desde la portería hasta los extremos, pasando por los pivotes y la primera línea. Tiene muchísimo oficio, y lo está demostrando en esta seguda vuelta, en la que está haciendo grandes resultados, saliendo ya de la zona peligrosa, en la que estuvo durante prácticamente toda la primera vuelta. Ahora ya está en una zona más tranquila que seguramente le permitirá jugar sin agobios y sin urgencias y sin tanta necesidad".

El entrenador del Teucro Condes de Albarei comentó que "nosotros sí que tenemos necesidad, no tenemos agobios ni urgencias, pero el equipo va a seguir buscando, como ha venido haciendo hasta ahora, la victoria en cada partido, los resultados y los puntos que nos permitan subir un poquito en la clasificación, seguir manteniendo distancias con los rivales que están por detrás y seguir compitiendo de la mejor manera que podemos y sabemos. A ver si logramos que las buenas rachas de juego que tenemos nos duren todo un partido y con eso poder puntuar al menos".