Fin de semana histórico para el Club Roli. El equipo caldense regresó del VIII World All Styles Championship celebrado en Cadas da Rainha, en Portugal, con diez medallas.

La agrupación de Caldas de Reis logró un oro, seis platas y tres bronces. Destacó por encima de todos Pablo Laguarta, que logró ser campeón del mundo en la categoría de 17 a 19 años en Defensa Personal Escénica.

Antes, en la la categoría de 14 a 15 años defensa personal de calle, donde la caldense Cristina Iglesias, consiguió hacerse con la medalla de plata quedando así subcampeona del mundo en su categoría.

Por su parte, Luis Mendez fue bronce en la categoría de 16 y 17 en defensa personal de calle y plata en defensa personal escénica.

En la categoría de 18 a 30 años, Raquel Vila logró revalidar el título de subcampeona del mundo de defensa personal de calle. Además, Nicolás Silva, consiguió una medalla de bronce en defensa personal escénica en la misma categoría.En cinturones negros y maestros de más de 30 años, Marcos Castro consiguió un bronce. El maestro Julio Oliveira fue plata.

Por último, en el Demo Show, el equipo del Roli fue segundo, solo superado por un conjunto uzbeco.