El Pontevedra acude mañana al choque en Abegondo con tres bajas seguras. Luismi Areda no podrá contar con Jorge Hernández, Nacho López ni Óscar Seoane "Jimmy".

Jorge vio la quinta tarjeta amarilla del curso por protestar al colegiado en el último choque ante la Ponferradina. El zamora había sido objeto de una dura entrada por parte de Menudo que debió haber derivado en la segunda amarilla para el jugador visitante.

Sin embargo, el trencilla no se la enseñó y castigó la insistencia en la reclamación del jugador granate con una tarjeta. Hasta ahora, el zamorano era uno de los únicos jugadores que había participado en todos los encuentros de liga desde la llegada del técnico vigués.

Mientras, Nacho López tiene una lesión más grave de lo que parecía en un principio. El lateral asturiano sufrió una microrrotura muscular en el partido frente al Coruxo y tendrá que parar al menos hasta la próxima semana.

Por su parte, Jimmy sigue en la misma tesitura que en las últimas fechas. El lateral zurdo también padece una lesión muscular, en este caso desde el partido de vuelta de Copa Federación ante el Escobedo de hace justamente un mes. El compostelano reapareció en ese choque tras haber pasado por otro problema similar y se rompió antes de que se cumpliesen los primers cinco minutos.