El técnico del Pontevedra, Luismi Areda, dejó varias reflexiones sobre el encuentro contra el Deportivo B de mañana en su última rueda de prensa. Para el entrenador granate, Abegondo es un campo que les puede venir bien. "Si el campo está bien, nos beneficia porque tenemos jugadores de calidad. Y Abegondo es un gran campo, con un césped fantástico", explicó.

El entrenador volvió a reconocer que el estado del firme del Municipal de Pasarón "no está ayudando nada" a su equipo, pero "el césped es para los dos equipos".

Por su parte, Adrián Mouriño reconoció que van a A Coruña con el único objetivo de lograr la victoria: "A nosotros solo nos vale eso porque queremos hacer bueno el punto contra la Ponferradina que, insisto, debemos valorarlo".

Mouriño explicó que "ya quedan muy pocas jornadas y no se puede pensar en otra cosa que no sea ganar" porque el equipo está "donde nadie pensaba que podía estar".

El mediapunta reconoció que es "la primera vez" que se ve en una situación así, pero habla con compañeros que ya se han visto peleando por no bajar y explican que "es muy difícil salir de ahí abajo".

Pese Adrián es optimista ya que ve a un Pontevedra "capaz de ganarle a cualquiera" y con "buenas sensaciones".