Quinta jornada en esta segunda ronda de Liga Asfusa y vuelta de Play A Granxa al liderato de Primera División. A Granxa venció al colista Bar Don Sancho no si sufrimiento (5-4) y se aprovechó del tropiezo de Viejóvenes (2-3) ante Axís Fisioterapia. Los que comenzaban en primer puesto la fecha del calendario, la acabaron en tercer lugar y con un partido más que la mayoría de sus competidores.

El otro gran beneficiado de la jornada fue Bocatería Orange, que superó a Casa Angelita por un escueto 3-4 y se colocó de nuevo segundo, a dos puntos del líder. Mientras, Axís Fisioterapia se mantiene en los puestos altos con su citado triunfo contra Viejóvenes.

En una jornada marcada por la igualdad aunque sin empates, el resultado más contundente lo logró A Taberna de Lucho, que venció por 3-1 a Café Museo da Historia y avanza algunos puestos en la tabla.

Muchas más diferencias en los marcadores hubo en una Segunda División en la que nadie cede en la parte alta. Cuatro son los equipos que se mantienen en el coliderato. Todos ellos ganaron con cierta solvencia. El que más, Peluquería Víctor Moledo, que le endosó un 10-1 a Pongranit. Por su parte, La Estafeta también goleó por 8-1 a un Emboscada que llegaba con el papel de "outsider" pero se descuelga. Pasaje 2.0 superó cómodamente a Gasóleos PTV (6-2) y O Lar de Vique hizo lo mismo con Óptica Martínez (8-5) para cerrar los triunfos del cuarteto de cabeza.