Darío Flores firmó ayer el gol que dio el punto al término del partido a los granates: "Lamentablemente sirvió para un empate agónico y la sensación es bastante rara, un poco amarga porque veníamos con otra ilusión, la de poder llevarnos los tres puntos", explicó.

"Sabíamos que era difícil, porque es un buen equipo", aseguró, pero indica que entraron en el partido "buscando por todos los medios intentar pegar primero y al final lo consiguieron ellos". "Eso nos puso el partido cuesta arriba pero luchamos para conseguir el empate y otra vez nos marcaron a pelota quieta", indicó. Tampoco le costó asumir "el error" en ese segundo gol, aunque considera que "fue falta, dado que se me cuelga el número 9, pero a estas alturas no nos van a regalar nada y hay que sobreponerse a las adversidades y eso fue lo que hicimos", al menos para conseguir ese empate.

"Son rápidos"

De la Ponferradina reconoció que en ocasiones el equipo visitante superó a los granates dado que "son rápidos a la hora de jugar y a veces nos encontrábamos en un desconcierto por querer hacer todo, y por las ganas que estamos poniendo para sacar esto adelante que a veces nos llevan a cometer errores, sobre todo en movimientos tácticos".

Con todo, insiste en que cuando recibieron el segundo gol "estábamos incluso mejor que ellos". "De hecho, estábamos llegando arriba pero a veces tampoco estamos teniendo esa pegada final que es la que nos va a llevar a salvar estos partidos", algo que no quiso achacar solo a la delantera, sino que es cuestión "de todo el equipo". Reconoce que tras el gol "nos repusimos, aunque un poco a lo loco, con más ganas que otra cosa".