Quinto triunfo consecutivo del Portonovo, que no baja el ritmo y se mantiene entre los primeros puestos que dan acceso al ascenso a Preferente. El equipo de José Manuel Vecoña sufrió para llevarse los tres puntos de Domaio, pero salió de A Granxa con una nueva victoria que le da alas y le permite no aflojar ante el gran ritmo que llevan sus competidores.

Comenzó mejor el Portonovo en A Granxa y logró adelantarse a los veinte minutos, con un gol de Jesús Bea, de cabeza. El partido se le ponía muy de cara a los pupilos de Vecoña, pero poco les duró la alegría, ya que el Domaio lograría igualar transformar Bombi una pena máxima.

Sin embargo, cuando todo indicaba que el Portonovo afrontaría el paso por los vestuarios sin esa renta inicial, Carlos puso por delante a los de Baltar con un buen gol que dio alas al equipo arlequinado.

En la segunda mitad, el Domaio lo intentó, pero le faltó profundidad, ante un Portonovo muy serio defensivamente. El conjunto foráneo aguantó los envites de los locales y supo aprovechar su ocasión para sentenciar en el último minuto con otro tanto de cabeza, en esta ocasión, de Francisco aprovechando la expulsión del portero local Yoel.