El Cisne Colegio Los Sauces quiere aprovechar la inercia de su tercera victoria a domicilio en el presente curso para reengancharse al play off. Después de una dinámica malísima, de cinco encuentros consecutivos perdiendo, el cuadro de Jabato logró darle la vuelta a la situación la pasada semana en Lanzarote.

Ahora, con las dudas ya más lejos de las cabezas de los jugadores cisneístas, el equipo pontevedrés pretende aprovechar la visita del Torrelavega al Pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva hoy a partir de las 19.30 horas para lograr un nuevo triunfo que le permita volver a acechar las posiciones que dan acceso a disputar la fase de ascenso a Liga Asobal una vez termine la competición regular.

No será una empresa fácil para el cuadro lerezano, que tendrá enfrente al Torrelavega, actual tercer clasificado. El conjunto cántabro llega al choque con 28 puntos, uno más que Nava y dos más que Sinfín, también en play off. Con el liderato ya muy alejado, el equipo torrelaveguense buscará vencer en Pontevedra para herir de muerte a un posible rival en estos últimos encuentros.

El Torrelavega acumula cinco partidos sin perder y maneja mejores números fuera de casa que en su cancha, pero el Cisne quiere hacer valer de nuevo su fortaleza en el CGTD, donde acumula dos derrotas seguidas.