Durante la semana próxima se celebra en Madrid el campeonato de Europa de pista cubierta máster/ veteranos en el cuál las cuntienses Conchi Campos y Monse Pereira pondrán el nombre de la villa termal en los resultados del continente europeo.

Ambas participan en los 3 kilómetros marcha en pista cubierta y en los 5 kilómetros en ruta, Monse en F-40 de 40 a 44 años y Conchi en F-35 de 35 a 39 años y, aunque la tarea es complicada. tratarán de dejar el sello de la escuela municipal del Atletimso Cuntis.

Además, este domingo se disputa en Castellón el campeonato de España de 20 km promesa y absoluto,el Criteriun Nacional juvenil/Junior sobre 10 km y gran Premio de Castellón para todas las categorías con buena representación de la escuela de marcha de la Diputación de Pontevedra en representación de sus clubs. Destaca la presencia de Antía Chamosa,Leyre Aramburu,Iría Rivas, Emilio Novas, Álex Novas, Roberto Vieiro, o Brais Prieto. Cabe destacar que tanto en los 20 km como en los 10 km Juvenil/Junior se jugarán plazas para el campeonato del mundo de marcha a disputar en mayo en China.