Cuarta jornada en la liga Asfusa con cambios importantes en las clasificaciones de ambos grupos, ya sea por motivos de aplazamientos en la primera categoría o por resultados sorprendentes en el segundo.

En Primera el líder sólido, Play A Granxa no disputó su partido en el que fue uno de los duelos aplazados de la jornada por lo que el Viejóvenes se aprovechó de la tesitura para subirse a lo más alto de la clasificación al tener mejor el average general con un partido más disputado. Los nuevos líderes vencieron a Taberna de Lucho por 4-2.

En el grupo dos la igualdad reina y pone emoción a una competición en la que todo está muy abierto. Cuatro equipo empatan a puntos en lo más alto de la tabla clasificatoria y Víctor Moledo Peluquero le arrebata la primera posición a Pasaje 2.0 tras vencerles en su duelo directo por 4-1, infligiendo así la primera derrota de esta segunda fase liguera al hasta entonces líder de la categoría.

Todos los equipos menos en Emboscada, quinto clasificado, saben lo que es perder ya tras cuatro jornadas, lo que refleja la enorme igualdad reinante en un grupo que pondrá emoción hasta el final.

Por abajo, tanto Euroburguer como Xuves siguen sin arrancar y se mantienen con cero puntos. Esta semana se miden entre ellos para romper esta maldición por uno o los dos lados en caso de empate.