El entrenador del Pontevedra se lamentaba "del gol que encajamos a cinco minutos para la conclusión del encuentro. La verdad es que tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos que teníamos ganados".

Para el técnico granate, afirmó que "las condiciones del terreno de juego tampoco ayudaron demasiado a que se viera un buen partido, ya que había demasiada agua sobre el campo e imposibilitaba los controles".

Sobre la valoración del punto obtenido, Luismi afirmó que "seguimos vivos y mantenemos nuestras opciones de lograr la permanencia. Tenemos que seguir apretando en los partidos que nos quedan por jugar y no podemos bajar la guardia en ningún momento".

Dentro de los negativo de los dos puntos perdidos, Luismi quiere buscar algo positivo. "Hay que ver el lado positivo, hacía tiempo que no puntuábamos fuera de casa y por fin hemos puntuado." . "Me voy con la sensación de haber perdido dos puntos, porque cuando vas por delante en el marcador tantos minutos y teniendo más o menos el partido controlado, llegó el empate. A nivel de juego estábamos controlando el partido y no pasamos apuros".

En cuanto al juego obligado a desplegar el vigués añadió que "yo creo que a nivel de competir hemos estado bien. El equipo ha estado fuerte y ha sabido trabajar físicamente. Hemos ganado segundas jugadas y en algún momento en campo contrario también elaborar y llevar el balón a zonas de última fase del juego dónde hemos puesto algún centro, aunque no encontrasen remates. Me quiero quedar con los positivo y esto es que hemos puntuado fuera de casa en un día que no era nada fácil".

Preguntado acerca del cambio en un saque de esquina en defensa Luismi concluyó que "metíamos a Berrocal por Jorge. En teoría era para que en el juego aéreo pudiéramos disputar con más jugadores de envergadura las jugadas. Tampoco cayó el balón donde estaba él. En este caso yo creo que el cambio era normal porque metimos a un jugador que en el juego aéreo va muy bien".