Tras sumar en Santiago ante el Rosalía la vigésimo tercera victoria en 23 partidos, el Marín Peixegalego quiere dejar finiquitada la liga y hacerlo además ante su público. Los de Javi Llorente reciben hoy al Chantada a las 20 horas en A Raña con la primera oportunidad de dejar el primer puesto de la liga cerrado.

El Chantada cierra en estos momentos la lista de los equipos que tienen derecho a jugar la fase final de temporada para disputar los play off de ascenso, por lo que el rival que tendrá en frente el Peixe es el club gallego más fuerte de todos los que comparten categoría con los azules.

Llorente contó la pasada jornada con todos los hombres de la plantilla disponibles por primera vez en mucho tiempo y la rotación y el reparto de minutos entre todas las piezas fue importante de cara a llegar descansados al encuentro de hoy.

El conjunto peixiño sigue peleando por completar la liga perfecta para así poder garantizar el factor campo en las eliminatorias venideras por el ascenso a Plata y por ello pelearán hoy en lo que esperan sea una nueva victoria que amplíe la imparable racha marinense en esta 2017/2018.