Cuntis calienta motores para la II RallyMix Cuntis Villa Termal, que se celebra el próximo fin de semana y fue presentado el viernes en un acto presidido por el presidente de la federación Gallega de Automovilismo, Iván Corral y el Alcalde Manuel Campos. Estuvieron acompañados por Bamarti, campeón de la pasada edición, la concelleira Conchi Campos y David Calvo, presidente de la Escudería Cuntis Villa Termal.

Calvo anunció las características de esta nueva edición y la exposición del riguroso plan de seguridad; a saber: más de 100 personas, 6 vehículos de rescate y excarcelación, 4 vehículos antiincendios, 2 ambulancias UVI, 24.000 metros de cintas de seguridad y alrededor de 2.500 estacas para delimitar las zonas de riesgo o prohibidas.

Según anunció el presidente, el trecho de esta nueva edición, transcurre por carreteras de Guimarei, Soutelo, A Igrexa, Toucedo, Belai, Toxeira, Vilariño, Noval, Calvos y la Bragraña.

Cuenta con un recorrido total de 15 kilómetros 700 metros, de los cuales 2 kilómetros 820 metros corresponden a tramo de enlace, quedando así 12km y 880 metros de tramo cronometrado.

También hubo tiempo, para confirmar una vez más, la presencia de Albert Llovera como padrino del II RallyMix. El piloto andorrano disfrutará de la prueba, mientras se aloja durante todo el fin de semana en el establecimiento Termas de Cuntis.