El gol del Cisne Colegio Los Sauces es prácticamente cosa de dos en los últimos partidos. Un par de jugadores de primera línea parecen haber adquirido una cuota de responsabilidad mayúscula en la generación de acciones ofensivas y tantos en los últimos encuentros. Son Alberto Casares y Andrés Sánchez, autores del 40% de los tantos de su equipo durante lo que va de año 2018.

Casares y Sánchez dirigen el baile del Cisne, pero también son los que picotean al rival. La primera línea tiene enorme importancia en todos los equipos, pero en el cuadro cisneísta la trascendencia es mayor.

Tras la baja de Álex Chan, la pareja estrella del Cisne ha adquirido más peso específico. Andrés Sánchez no ha rebajado en ninguno de los seis partidos disputados hasta ahora la cifra de cuatro tantos anotados. A día de hoy, acumula 30 dianas. Por su parte, Alberto Casares lleva anotados 32 tantos. En total, suman 62 de los 154 goles.

Ambos se han repartido el honor de ser máximo goleador de su equipo en cada uno de los partidos, salvo en uno. En las tres últimas derrotas sostuvieron al Cisne.

Andrés destacó ante el Alarcos, en el que anotó él solo ocho de los 23 tantos de los suyos. El pasado sábado, Casares solo le pudo ayudar con dos. Sin embargo, el central de Poio invirtió los papeles ante el Bordils, cuando anotó siete tantos por los tres de su compañero.

Ante Amenábar, ambos sumaron siete (Andrés) y seis (Casares) de los 27 totales.

Pero su aportación en las victorias también ha sido fundamental. Casares marcó seis contra el Sinfín y siete contra Alicante. Mientras, Andrés se fue a los cuatro goles en ambos choques.

Por último, en el primer encuentro del año, los ocho tantos que entre ambos se repartieron a partes iguales supusieron un tercio de los de su equipo, pero no evitaron la derrota ante el Nava.