Debut en partido oficial del uruguayo Darío Flores que hizo un partido muy serio en defensa del central que subrayaba, pese a su buena actuación, que "lo más importante es el objetivo del equipo". "Uno piensa que lo personal es secundario en estos momentos, lo más importante ahora es salir adelante como equipo, después, en casa repaso en lo que estuve bien o mal, pero eso es secundario". "Lo más importante es la concentración que tuvo el equipo, como salimos muy metido y sea la táctica que elija el míster la concentración tiene que ser la misma que hoy y lo que tenemos es que mantener esa misma concentración y el nivel de intensidad para mejorar fuera de casa" que reconoce que es ahora la asignatura pendiente.

El defensa valoró la solidez del equipo en Pasarón: "Nosotros estamos contentos por eso y por como entrena el equipo y como se entrega en el día a día y en cada partido" explicó. "Pero bueno no tenemos que relajarnos si no usar esto como un arma para de ahí crecer un poco más en el campeonato, dado que estamos en un momento muy decisivo y nos estamos jugando la vida deportivamente hablando y no podemos regalar nada".

Flores también se mostró muy animado por observar una bandera uruguaya entre la afición que acudió ayer a Pasarón: "Fue lindo porque hablamos dos palabras con esa gente que la verdad no pude ni preguntarles de dónde son o dónde viven para juntarme a tomar un café o algo, pero se hará en otro momento". "Es lindo ver la bandera de tu país estando tan lejos, extrañando a la familia", añadió y destacó que "aunque nos ven por todos lados los uruguayos somos poquitos y por eso somos todos como una familia", finalizó el defensa central granate.