El Poio Pescamar ya tiene cerrado el fichaje que estaba buscando en el mercado para dar por cerrada la plantilla. Desde el club conservero esperan con impaciencia a que todo el papeleo previo a cerrar la incorporación se concrete de una vez para anunciar el nombre de su flamante nueva jugadora.

Sin trascender aun quién es el refuerzo misterioso, lo que sí se conoce ya es que es una futbolista que actúa en la posición de cierre y que viene a sumar especialmente en el entramado defensivo de Marcio Santos. Al igual que en el caso de Delise Geraldo, fichaje llegado hace unas semanas y que ya debutó en la derrota ante el Penya Esplugues, se trata de una jugadora de origen brasileño.

Copa Galicia

La Real Federación Galega de Fútbol procedió a sortear ayer las semifinales de la Copa Xunta. masculina y femenina. Este año como principal novedad el sorteo se resolverá en un fin de semana de semifinales y final en una sede todavía por confirmar. El Poio Pescamar deberá jugar su eliminatoria contra el Cidade das Burgas el 31 de marzo. La final se juega el 1 de abril contra el ganador del Envialia-Burela.