El próximo rival del Pontevedra, el San Sebastián de los Reyes, es actualmente una de las visitas más gratas que se pueden realizar en la categoría basándose en lo puramente estadístico.

Los madrileños, que recibirán al Pontevedra el próximo domingo a las 12 de la mañana, son un equipo que no está consiguiendo demostrar las buenas maneras que sí se le están viendo lejos de ella a pesar del resultado (3-0) que cosecharon en su visita a Pasarón.

En la Matapiñonera el Sanse solo ha sido capaz de sganar en tres de sus once partidos disputados hasta hoy, siendo el cuarto peor local de la liga por delante de Segoviana, Rácing de Ferrol o Cerceda, todos ellos en puestos de descenso. Curiosamente contrarrestan ese hándicap en su campo con unas cifras lejos de su cancha que solo mejora el líder, Fuenlabrada.

Equipos que actualmente se pueden considerar de "la liga" del Pontevedra como Guijuelo o Gimnástica Segoviana ya saben lo que es sacar los tres puntos del estadio del Sanse, si bien los blancos han cambiado recientemente de técnico y esto les ha hecho cambiar el rumbo en la Matapiñonera. En el primer encuentro de Julio Algar delante de su afición, el UD San Sebastián de los Reyes se ha apuntado ya una contundente victoria por 4-1 ante un oponente de la zona alta de la clasificación como era el Navalcarnero.