El Cisne Colegio Los Sauces quiere que la afición sea un jugador más en la pista en esta segunda vuelta de campaña. Tras completar una primera parte de liga más que optimista y empezar también la segunda vuelta con buenos resultados, el equipo pontevedrés necesita del apoyo de su gente para seguir soñando con todo hasta el final de campaña una vez que el objetivo de la permanencia está más que encarrilado.

Desde el Cisne llevan ya varias semanas potenciando la campaña de abonados para la segunda vuelta con la que esperan lucir un mejor aspecto en las gradas de cara a lo que está por venir. Los interesados en sumarse a la familia cisneísta tienen unos precios de 30 euros para el abono senior, 25 para el familiar, 20 para el jubilado, 15 para el universitario, 10 para el juvenil y otros 10 para el simpatizante.

Aquellos interesados en hacerse socios pueden ponerse en contacto con el club a través de sus redes sociales (Facebook y Twitter), cubriendo el formulario que aparece en su página web o en la dirección de correo: clubcisnebalonmano@gmail.com

Los de Jabato tienen en este mes de febrero un mes clave de cara a establecer verdaderos objetivos para la segunda vuelta. Las salidas a Cataluña para medirse al Bordills y al Barça B y la visita dentro de dos semanas del Alarcos de Ciudad Real, prometen ser determinantes de cara a mantener vivo el sueño de estar en unos play off de ascenso en Asobal a finales del mes de mayo.

El Cisne es actualmente sexto clasificado y está empatado a 19 puntos con el Torrelavega, equipo que marca la entrada a las posiciones que dan derecho a estar en la fase de ascenso tras concluir la liga.

Los socios del Cisne podrán ver en esta segunda vuelta seis partidos de liga en Pontevedra. Alarcos, Los Dólmenes, BM Torrelavega, Alcobendas, BM Madrid y BM Nava serán los clubes que visiten tierras lerezanas. Es decir, que el equipo pontevedrés tendrá que vérselas en casa contra todo el grueso de competidores de la zona alta de la liga (primero, segundo, tercero y quinto clasificados) en esta segunda vuelta y de su rendimiento como local saldrán las opciones y los éxitos a final de campaña. Cabe decir que el Cisne es ahora el tercer mejor local de la liga por detrás de Alarcos (con un partido más) y Los Dólmenes.

La temporada pasada el descenso quedó marcado en 19 puntos (precisamente los que hoy tienen los blancos) y la entrada en puestos de promoción de ascenso la fijó el Alcobendas con 36. Los pontevedreses se verían obligados a ganar todo en casa y puntuar también lejos de ella si quieren conseguir llegar a esa puntuación.