El Club Baloncesto León pone en duda la racha del Marín Peixegalego hoy a partir de las 20 horas en A Raña. Los visitantes llegan a la localidad pontevedresa con el objetivo de ser los primeros capaces de derrotar al conjunto de Javi Llorente, que afronta al encuentro con una dinámica de 18 victorias y cero derrotas que le permite ser el líder destacado.

Aunque pese a su ventaja de cinco encuentros con al segundo, el conjunto peixista quiere mantener su hoja de ruta tan impoluta como hasta ahora.

Por su parte, el conjunto leonés afronta el encuentro desde la quinta plaza. Con 10 victorias y 8 derrotas, el equipo de la Meseta ha perdido puestos en la tabla, aunque acumula dos victorias seguidas que le han devuelto a la zona más noble.

Sin duda, para el Ingenova Fundación León Basket volverse de Marín con una victoria supondría un golpe de efecto. Además, son sabedores también de que el Peixe ha concedido más oportunidades a los rivales en los últimos encuentros.

La cómoda ventaja del equipo marinense ha hecho que sufriese más en los últimos partidos para vencer. Pero el Peixe sabe que hoy debe dar el máximo si no quiere llevarse una sopresa.