21 de enero de 2018
21.01.2018

El Pontevedra vuelve a la senda de la victoria ante el Cerceda

El equipo lerezano venció 2-0 al colista y ganó 11 encuentros después

21.01.2018 | 20:44
El Pontevedra vuelve a la senda de la victoria ante el Cerceda

Triunfo curativo del Pontevedra, que venció y convenció en el choque ante el Cerceda de esta tarde. El equipo lerezano ganó 2-0 gracias a un tanto inicial de Marcos Álvarez y a otro de Jimmy, ya en la segunda mitad, que sirvió para sentenciar y dar tres puntos claves al Pontevedra para evitar entrar en los puestos de descenso.

El cuadro pontevedrés comenzó con dudas, pero poco a poco se fue entonando y en una de sus primeras oportunidades encontró el gol. Jorge Hernández cazó el rechace del meta, centró y Berrocal no acertó a rematar. Pero Marcos apareció en el segundo palo y la empujó con la rodilla en un escorzo difícil.

Con el marcador a favor, el Pontevedra se soltó y completó buenos minutos de fútbol ante un Cerceda tocado. Pero no encontró el segundo. Tras el descanso, los visitantes dominaron hasta que Añón cambió el partido de nuevo para los suyos. El extremo desbordó por banda, centró y Álex González cedió para que Jimmy, desde atrás, conectase un gran disparo a la escuadra.

El 2-0 fue la sentencia a favor de un Pontevedra que recuperó buenas sensaciones y, sobre todo, encontró un triunfo necesario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Salud

Dos de cada diez jóvenes se sienten deprimidos

Las chicas que creen tener síntomas depresivos superan en ocho puntos a los chicos, un 24,3%...

Ocho usos sorprendentes de la cáscara de huevo

Esta parte que solemos tirar a la basura puede...

Más noticias de Salud
Enlaces recomendados: Premios Cine