Incontestable dominio el de Play A Granxa una temporada más en Asfusa. Le han hecho falta 16 partidos para superar la barrera de los cien goles y la pasada semana volvieron a dar una muestra de su dominio goleando a un equipo de la zona baja como s el Pasaje 2.0 por un contundente 11-4 en lo que fue el resultado más abultado de la jornada.

También Chacaritas, segundo clasificado, tuvo una semana especialmente efectiva en cuanto a goles y le hizo dos manitas al Xuves (3-10) para seguir, junto a Viejóvenes, a la estela del líder en el caso de que se produzca una bajón en su rendimiento de dos derrotas.

Al margen del líder fugado, por detrás la cosa no puede star más emocionante al haber cinco equipo en tres puntos de diferencia y constantes permutaciones en la tabla que ponen la emoción en la liga. Axis se descuelga un poco de esta pelea después de caer ante Casa Angelita y verse relegado hasta la octava posición luego de haber sido segundo clasificado hace no tantas jornadas.

Esta semana se juega un Viejóvenes-Bocatería Orange que puede provocar de nuevo movimientos en la clasificación al tratarse de un duelo directo.